El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió este jueves la visita de integrantes del grupo de adultos mayores “Espíritu Joven” y de la nueva comisión directiva de la Asociación Pro Bomberos.
Allí se definió que el municipio colaborará con elementos para que puedan desarrollar sus actividades. El grupo “Espíritu Joven” está compuesto por 25 adultos mayores que realizan sus reuniones en el Centro Integrador Municipal N°3, perteneciente al Municipio de Río Gallegos. Actualmente se encuentran organizando un viaje a la provincia de Córdoba y harán un mate bingo el 22 de junio en el gimnasio Benjamín Verón para recaudar fondos.
El intendente Pablo Grasso les anunció que colaborará con premios y la torta para este evento.
Por otra parte, el jefe comunal se reunió con la nueva comisión directiva de la asociación Pro Bomberos, que asumió hace unas semanas y se encuentra realizando gestiones para ayudar a las distintas dotaciones de bomberos que hay en la ciudad.
El Municipio colaborará con herramientas y otros elementos, que serán repartidos por la Asociación en los cuarteles. También dialogaron de proyectos para realizar capacitaciones y otras actividades en conjunto.
