De cara al inicio de las colonias de vacaciones, el Municipio de Río Gallegos avanza con el reacondicionamiento de las dos piletas del Natatorio Municipal, con el objetivo de mejorar y poner en valor sus instalaciones.
Sebastián Águila, responsable del Natatorio, señaló que los trabajos comenzaron hace algunos días y aseguró que “ambas piletas quedarán totalmente renovadas”. Asimismo, explicó que estas tareas permitirán que las instalaciones estén en condiciones antes del comienzo de las colonias municipales, previstas para enero y febrero.
Además, se desarrollarán cursos intensivos de natación para personas que deseen aprender a nadar y habrá espacios de pileta libre, con propuestas familiares orientadas a ampliar el acceso de la comunidad.
Águila destacó que los trabajos se están realizando con personal del propio Natatorio Municipal, involucrando a equipos de mantenimiento, administración, maestranza, vestuarios, profesores y guardavidas, quienes colaboran de manera conjunta en la puesta en valor del edificio.
Finalmente, agradeció el acompañamiento del intendente Pablo Grasso, subrayando el respaldo brindado para concretar estas tareas de mantenimiento, fundamentales para continuar ofreciendo un servicio de calidad a los vecinos y vecinas de la ciudad.
