Con un acto que tuvo una masiva participación de niños, niñas y familias, cerró el segundo contingente de las Colonias de Vacaciones organizadas por el Municipio de Río Gallegos. A lo largo del verano, participarán de las colonias más de 3500 chicos y chicas, un número que refleja el éxito y la consolidación de la política deportiva y social impulsada por el Intendente Pablo Grasso.
Este viernes el Municipio de Río Gallegos llevó adelante el cierre del segundo contingente de las Colonias de Vacaciones. La actividad se desarrolló en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y contó con la presencia del intendente Pablo Grasso, acompañado de la Diputada Nacional Moira Lanesan, la concejala Soledad Kamu y la Secretaria de Deportes, Silvina Juárez.
Al igual que en el primer contingente, el cierre se realizó con presentaciones recreativas y artísticas protagonizadas por los niños y las niñas que participaron de las colonias en los siete gimnasios municipales. A través de sketch, juegos y muestras, los chicos y las chicas compartieron con sus familias el trabajo realizado durante las dos semanas de actividad, en un clima de alegría y entusiasmo.
Al momento de las palabras, el Intendente Grasso agradeció a las autoridades de la Secretaría de Deportes, y al grupo de profesores, monitores y colaboradores que hicieron posible el desarrollo de la actividad. También adelantó que en vacaciones de invierno habrá Colonias.El jefe comunal valoró que las Colonias son un espacio para compartir y “dejar el celular un rato” y convocó a las familias a seguir disfrutando de estas iniciativas y de todas las cosas que ofrece la ciudad, entre las que destacó los botes a pedal de la Laguna Ortiz.
Cabe destacar que este jueves se llevaron adelante las inscripciones para el tercer contingente de las Colonias Municipales, que dará inicio el próximo lunes. Con los nuevos inscriptos, más de 3.500 niños y niñas habrán pasado por las colonias a lo largo del verano, un número que refleja el éxito y la consolidación de la política deportiva y social impulsada por el Intendente Pablo Grasso.
