Este jueves, la Municipalidad de Río Gallegos entregó un reconocimiento a la heladería Tentación por sus 20 años de trayectoria. Alcides Giupponi, fundador de la firma, recordó los inicios del emprendimiento y destacó el esfuerzo familiar y el acompañamiento de los clientes para sostener el crecimiento en el rubro.
El acto fue encabezado por Moira Lanesán Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria. El fundador de Tentación recordó que todo comenzó en un pequeño local ubicado en la intersección de avenida San Martín y Constituyentes. “Llegar a estos veinte años es un orgullo porque empezamos muy de a poco y hoy tenemos nuestro local propio, además de nuevas sucursales”, expresó.
A lo largo de estos años, Tentación sumó presencia en la avenida Kirchner y más recientemente en un módulo comercial, consolidándose como una de las heladerías tradicionales de la ciudad. “De modo directo tenemos casi 16 empleados, y de manera indirecta hasta 20 personas más trabajan con nosotros. No es fácil sostenerse, pero logramos un equilibrio”, remarcó Giupponi.
El empresario destacó que la clave del éxito está en mantener la calidad y la atención al cliente. “El cliente interpreta lo que brindamos: buena atención, higiene y un buen producto. Si una de las partes pierde, el negocio no funciona. Nosotros buscamos ese equilibrio”, explicó.
El fundador agradeció el gesto de la Municipalidad y el acompañamiento de la comunidad en estos 20 años. “Para nosotros es un orgullo porque la Municipalidad también, de algún modo, es partícipe de lo nuestro. Logramos un equilibrio para trabajar tranquilos y en regla”, sostuvo.
Finalmente, adelantó que, si bien por el momento el objetivo es sostener lo logrado, existen planes de expansión. “Siempre hay ideas para crecer, pero sin descuidar nuestra base. Río Gallegos nos abrió las puertas y queremos seguir ofreciendo lo mejor”, concluyó.