Con la participación de cerca de 20 chicos y chicas, este sábado se realizó el cierre del primer segmento del taller de canto en la Casa de la Juventud de Río Gallegos, una propuesta que año tras año se consolida como un espacio de encuentro, aprendizaje y expresión artística para jóvenes de la ciudad.
La actividad comenzó a las 18:00 horas y fue el resultado de dos meses de preparación, en los que los y las participantes trabajaron intensamente para compartir con sus familias y la comunidad lo aprendido durante el primer tramo del año.
Como es habitual, se entregaron diplomas y reconocimientos a cada uno de los integrantes del taller.
El director de la Casa de la Juventud, Gabriel Pérez, destacó la importancia de este tipo de espacios. “Es un evento muy esperado. Hace dos meses trabajamos en el cierre. Siempre entregamos reconocimientos, como diplomas, por todo el trabajo que desarrollaron”, dijo.
Además, remarcó que dentro de poco se abrirán las inscripciones para el segundo segmento del año y alentó a más jóvenes a sumarse: “Es un espacio que tienen que aprovechar los chicos interesados en canto”.