La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, realiza diferentes acciones para fortalecer el trabajo emprendedor en los barrios.

Cabe destacar que en toda la ciudad hay muchísimos proyectos en marcha y la intención es acompañar a sus titulares con los conocimientos y las herramientas para optimizar el trabajo y llegar a cada vez más clientes en condiciones seguras.

Por ello, el equipo de trabajo encabezado por la Secretaria Moira Lanesán Sancho entregó la semana pasada a emprendedores del Barrio San Benito la “Guía Emprendedora”.

Se trata de un documento confeccionado por el área con información sobre trámites, uso de redes sociales, herramientas y otros conceptos que resultan de mucho valor para nuevos emprendedores.

En estos días, en tanto, se hizo la entrega del carnet sanitario a quienes cumplieron con todos los requisitos, y de esta forma se facilitó el acceso a nuevas fuentes de trabajo a una gran cantidad de vecinos y vecinas. Continuando con el cronograma, la semana próxima se hará un curso de manipulación de alimentos.

Tags: