El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó de la entrega de certificados de un taller brindado por el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) a emprendedores de barrios aledaños a la sede, ubicada en calles 52 entre 37 y 39.

Acompañaron al jefe comunal, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo y el sacerdote Juan Carlos Molina. La comitiva dialogó con vecinos y vecinas para conocer sus inquietudes y vivencias y analizar distintos proyectos e iniciativas.

Esta capacitación sobre manipulación de alimentos forma parte de las distintas iniciativas que lleva adelante el sindicato con el fin de fortalecer la formación para la inserción laboral de las personas, tal como lo explicó Estrella Cortés, secretaria general del SACRA Santa Cruz.

La referente sindical también destacó que el SACRA lleve a los barrios estas iniciativas de formación para el mercado laboral, facilitando el acceso a vecinos y vecinas a cursos de calidad totalmente gratuitos.

Tags: