El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó del acto llevado a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, que estuvo encabezado por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández junto a la gobernadora Alicia Kirchner y en el que se anunciaron una gran cantidad de obras para la provincia, y también para nuestra ciudad capital. En la oportunidad, también participó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Durante la ceremonia, fue presentada la obra del edificio anexo y ampliación del Hospital Regional Río Gallegos, se trata de modernas instalaciones con consultorios externos, un sector de logística, administración, odontología y kinesiología, entre otras dependencias.

Asimismo, en la ocasión de firmaron convenios para la construcción en la provincia de otros centros de salud, obras de infraestructura para el sector de la cultura, servicio penitenciario, rutas y sistemas cloacales. En total, las obras a realizarse significan una inversión de casi 63 mil millones de pesos.

Tags: