La Municipalidad de Río Gallegos, invita a los vecinos del barrio 22 de Setiembre, a una reunión que se realizará el miércoles 16 de enero, a las 11 horas, en el gimnasio municipal Jorge “Indio” Nicolai, ubicado en el Barrio San Benito, (calle 14, entre 13 […]
Las tareas de fumigación y control de plagas se llevaron a cabo este fin de semana en el Cementerio, el Vaciadero y sobre los camiones del servicio de recolección de residuos. Estuvo a cargo del Departamento Inspecciones y Control de Plagas, que depende de la Dirección […]
En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó el tradicional izamiento dominical, que contó con la presencia del intendente de la ciudad, Roberto Giubetich, el secretario de Obras Púbicas y Urbanismo, Paulo Croppi, y el secretario Coordinador Ejecutivo, Fabián Pérez.
Personal perteneciente a la Dirección Espacios Verdes de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad, trabajó en diversos sectores a lo largo de la Autovía 17 de Octubre cortando pastizales y reacondicionando algunos de los espacios.
Debido a los trabajos realizados por la Obra de los Pluviales Cuenca Sarmiento, la Municipalidad de Río Gallegos recomienda a los conductores evitar circular en la zonas comprendidas por las calles: Avellaneda, Sarmiento, Pellegrini y San Martín; como así también Bernardino Rivadavia entre Zapiola y Alfonsín.
Los niños que asisten a las colonias de vacaciones organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos, compartieron salidas al parque Urbano Héctor “Pirincho” Roquel y actividades recreativas en los centros deportivos.
Señalización se abocó a la remarcación de los cordones sobre Avenida Balbín y José Martí. Con el uso de maquinaria de la flota municipal, se realizó la colocación de hormigón sobre Calle San Martín y Piloto Lero Rivera.
Personal de la Dirección Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales se abocó al desagote de arterias y limpieza de redes, para posteriormente empalmar el decantador de la autovía con la red de pluviales que se encuentra sobre calle Charlotte Fairchild.
En la jornada la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio y con el empleo de camiones volcadores y una batea semirremolque de la flota comenzó a efectuar el traslado de carbón mineral desde el complejo ferroportuario de YCRT en Punta Loyola a nuestra ciudad.
En el anfiteatro de la Casa de la Juventud, el próximo sábado 12 de enero de 15 a 22 horas, las bandas locales tendrán nuevamente su espacio en el ciclo de verano “Música en la Casa “.