Más de 23 mil vecinos fueron alcanzados por el área social del Municipio La Dirección de Desarrollo Comunitario depende de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal y es el área social por excelencia de la Comuna. Su titular, Eduardo Murúa, realizó un recorrido que incluyó cifras […]
Esta mañana, el intendente Ing. Roberto Giubetich encabezó la recorrida del tramo de 200 metros de la calle 19 de diciembre entre avenida Ricardo Balbín y Parque Industrial que fue asfaltada las últimas semanas.
La Municipalidad de Río Gallegos a través del Club de Emprendedores informa de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante este Verano 2019 en su sede sita en Paseo de los Arrieros 2370.
En instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre se llevó a cabo la última etapa de la capacitación destinada a los monitores que participarán de las próximas colonias de vacaciones organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos, las cuales comenzarán el próximo 7 de enero.
En el marco de las tradicionales colonias de vacaciones que lleva adelante la Municipalidad todos los años, se está llevando a cabo el curso donde se le ofrece capacitación a los aspirantes a monitores.
Así lo manifestó Eduardo Murúa, titular del área social del municipio, quién valoró la solidaridad de los vecinos de la ciudad en la campaña de recolección de alimentos para asistir a familias de distintos puntos de Río Gallegos.
En las dependencias de la Sala Futura se llevó a cabo el brindis y agasajo de fin de año por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio a los distintos representantes y referentes de Juntas vecinales de nuestra ciudad.
Con más de 40 bailarines en el escenario cerró el taller de danzas urbanas A las 18 horas comenzaron a llegar las familias para presenciar este espectáculo de danzas urbanas, ritmos latinos y tango a cargo de Priscila Suarez, docente del taller municipal.
En la jornada, agentes de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dieron continuidad a trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.
Sumado a los 120 stands de artesanos, productores, manualeros, etc, el balance para la Dirección de Desarrollo Productivo dio más que positivo. Miles de vecinos visitaron el predio ferial y el nivel de ventas fue muy bueno.