En dependencias de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, se llevó a cabo esta tarde la primera reunión tendiente a ultimar los detalles de lo que será el operativo de seguridad, organización y cortes de calle que se realizarán con motivo del próximo Festival 137° Aniversario.
Este año, la festividad comenzará el domingo 11 de diciembre y se extenderá hasta el 18, aunque el armado del escenario en el predio del Atlético Boxing Club se prevé comience este jueves.
En cuanto a lo que fue este encuentro, el secretario de Gobierno Silvio Escobar, planteó que estuvo relacionado con todo “lo que serán los cortes de tránsito para esos días, pero además abordamos temas relacionados con la asistencia médica, la presencia de los facultativos, de la Policía, etc.”.
Por ser tan amplio y de gran magnitud el despliegue que se deberá llevar a cabo, Escobar recalcó que en la reunión “estuvieron presentes representantes de Protección Civil Provincial y Municipal, de Salud, de la Policía de la Provincia, de la Dirección de Tránsito, entre otros”.
“Nos vamos a seguir juntando en la semana, y esto lo tenemos que tener todo listo para tener el cronograma armado”, recalcó.

Tags: