El intendente Pablo Grasso, en compañía del diputado provincial Martín Chávez, el secretario de Gestión Legal y Técnica, Gonzalo Chute, y de la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho, realizó un reconocimiento a la firma comercial “Agua del Campo”, con motivo de su 25 aniversario.Durante el sencillo acto, y antes de hacer entrega de la placa de reconocimiento, Lanesán Sancho destacó el rol de la firma comercial en nuestra ciudad y valoró, entre otras cosas, la forma de trabajo que sostiene a lo largo de los años y la administración del recurso principal de la empresa, el cuidado de su materia prima.
También el intendente Pablo Grasso agradeció muy especialmente a los propietarios por todos estos años de trabajo incansable y de gran aporte a la comunidad, para luego darle en mano la distinción con la que se busca honrar el esfuerzo de sus propietarios y trabajadores.
A su tiempo Jaime Clark y Eric Rudd, propietarios de la firma, agradecieron el gesto. En tal sentido Jaime Clark destacó el rol que han tenido los empleados en todo este tiempo de desarrollo, y también remarcó que casi todos ellos tienen una larga cantidad de años en la empresa, por lo que se ha conformado un grupo muy fuerte en ese aspecto.
Clark agregó “en 25 años la primera vez que nos reconocen algo. Y la verdad estamos muy muy agradecidos, agradecidos sobre todo a la comunidad, a nuestros clientes y eso es fundamental para nosotros porque el cliente hace al negocio.
A nuestros empleados porque trabajamos todos muy bien, la verdad que trabajamos en armonía, que eso es muy muy importante y también agradecer a nuestra familia, que son las personas que están apoyándonos”.
Por su parte Eric Rudd dijo: “muchos años de trabajo. Muchas levantadas temprano y empantanadas con el camión”, y destacó “las frustraciones y la alegría, como siempre trabajando todos los días para ofrecer un producto de calidad”.