En el marco del Día de la Bandera, la Dirección de Gestión Cultural llevó adelante una nueva edición del concurso escolar de dibujo, con la participación de escuelas públicas, semipúblicas y privadas de la ciudad, y una intervención artística abierta a la comunidad. La actividad se […]