Diversas dependencias municipales desplegaron tareas en muchos sectores de la ciudad, en algunos casos con el aporte de camiones y máquinas.

Por un lado, personal del área de Saneamiento, se abocó al barrido y mantenimiento de la Avenida Gregores, fundamentalmente en el tramo comprendido entre la rotonda de la Avenida Perón hasta el acceso a la UNPA.
Allí una cuadrilla de operarios, con el aporte de camiones, fue realizando la labor en la continuidad de los trabajos que hace varios días se realizan en el sector.
SELLADO DE JUNTAS
Por otro lado, personal del área de Bacheo se abocó a la continuidad de las labores sobre Almirante Brown al 3000, en la costanera, donde desde hace algunos días se realizan tareas de sellado de junta sobre el asfalto que no realizó oportunamente la empresa encargada de esa obra.
Una cuadrilla de la dependencia comunal primero limpió el tramo para posteriormente colocar la brea a lo largo de más de 200 metros de asfalto.
CAMBIO DE LUMINARIA
Por otro lado, personal de la División Electricidad trabajó arduamente desde temprano por la mañana en la pista de la Laguna Ortiz.
Allí, una cuadrilla de trabajadores de la dependencia, con el apoyo de una grúa, fueron cambiando las lámparas del sistema de luminarias dejando en óptimas condiciones el lugar.

Categories:

Tags: